La vicepresidenta visita colmados afiliados a tarjeta Solidaridad

SANTO DOMINGO _ La  vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández visitó este martes varios colmados afiliados al Programa Solidaridad para verificar el cumplimiento de las normas establecidas por la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS).

La misma vicemandataria explicó que se trató de una inspección de los colmados donde funciona la Tarjeta Solidaridad, a través de la cual el Gobierno transfiere distintos subsidios a familias pobres.

Cedeño de Fernández conversó con los propietarios de los establecimientos comerciales y “les recordó la importancia de vender productos nutritivos y de respetar las normas establecidas por la ADESS”.

Una nota de la Vicepresidencia dice que también conversó con personas beneficiarias del programa de asistencia social, “a quienes explicó la importancia de la alimentación y de combinar los alimentos para tener una buena nutrición”.

“Quiero que sepan que estoy pendiente a todo lo que sucede con la tarjeta y con ustedes para que puedan tener una alimentación balanceada”, dice la nota que recoge las declaraciones de la vicepresidenta.

Entre los lugares visitados están el Súper Colmado Líder, de la avenida Nicolás de Ovando; el Súper Colmado Casa Armando, de la calle Josefa Brea; Supermercado Buen Precio, en la Avenida Duarte; mientras que en San Carlos acudió a los colmados Matos, ubicado en la calle Pimentel, y La Cigua en Línea, en la calle Abréu esquina Salcedo.

Shortlink:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>