UNASE y COOPASA anuncian Feria de electrodomésticos

RAFAELA FIGUEREO

Por Nelson Féliz

SANTO DOMINGO.-La Unión Nacional de Servicios de Enfermería (UNASE) y la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Auxiliares de la Salud (COOPASA) anuncian la feria de electrodomésticos para todas las enfermeras del país.

La presidenta de (UNASE), Rafaela Figuereo, dijo que feria inicia este miércoles 5 de Diciembre y se extenderá hasta el sábado 8, en el local de la COOPASA, ubicado en la calle 18 Sur número 50 del Ensanche Luperón de la capital, de ocho de la mañana a seis de la tarde.

Además de los socios de la COOPASA, otras personas que no sean miembros pueden inscribirse para adquirir electrodomésticos y enseres del hogar, sin inicial y a precios especiales.

Entre otras empresas están en oferta electrodomésticos y enseres del hogar de La Curacao, Liranzo Electro Muebles, Moli Muebles, El Mundo del Mueble y Mello Electro Fácil.

Rafaela Figuereo, exhorta a los auxiliares de enfermería, y personas allegadas a los gremios aprovechar las facilidades de la Feria de la COOPASA para adquirir electrodomésticos y enseres del hogar en este período navideño.

 

Shortlink:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>