El intérprete del Sapito es aclamado por el público en el Lucky Seven Tapas Bar

Por José Zabala

En una noche mágica y especial se convirtió el gran recibimiento para uno de los artistas más populares de la  música del género urbano en la Republica Dominicana y los EEUU, el  talentoso artista, cantante, compositor y productor  Villanosam.

El carismático artista, quien presenta un estilo único, llenó todas las expectativas alcanzando un debut espectacular en su primera presentación de su gira internacional que comenzó en Lucky Seven Tapas Bar  en NY.

Villanosam, con la energía de la juventud y una trayectoria definida,  presentó su equipo completo, logrando un ritmo acoplado y contagioso de música urbana, y alcanzando la combinación perfecta de ritmo y estilo al gusto del público.

Villanosam se constituyó en uno de los pocos intérpretes del género urbano que en su primera presentación se compenetró con su público, siendo aplaudido por una asistencia compuesta de jóvenes y adultos que al compás de sus interpretaciones, disfrutaron de la excelencia de un
verdadero exponente del género urbano.

Actualmente Villanosam es considerado como uno de los artistas más completo del género urbano, líder absoluto de su estilo y su música, logrando que casi todos los demás artistas del  género estén esperando su momento para realizar algún tema musical  por lo actualizado que está el artista.

Villanosam,  hizo un despliegue magistral de los más populares éxitos de su amplio repertorio,  los cuales lo mantienen pegado en todas las provincias en la R.D Canciones como: El Sapito, Blanca con mulo, Me va quemar el celular, Trae tu cuarto, Mente de pecaito, Ninja, entre otras, pusieron a
vibrar todo el público que se dio cita en Lucky Seven Tapas Bar.

Villanosam fue sorprendido cuando todos los presentes corearon sus canciones, y desde principio a fin pasaron toda la noche bailando al ritmo y la gracia musical de este talentoso interprete urbano.

Fue una gran noche para Villanosam  y para todos los que tuvieron la oportunidad de disfrutar de su ritmo y estilo urbano diferente, y una vez más quedó demostrado que va por el camino correcto para ocupar de manera definitiva el sitial No. 1 en su categoría, esto por es contar con  talento lleno de  nuevas ideas y con una voz armoniosa,  ajustada a la interpretación de este ritmo.

La noche resultó corta para el disfrute de este sensacional artista de música urbana  llamado Villanosam. Sin lugar a dudas este artista, músico, compositor  es unos los mejores que ha visitado en los últimos tiempos la ciudad de New York, y gracias a sus credenciales y talento, su música  está siendo presentada en uno de los grandes escenarios de la gran urbe, como lo es Lucky Seven Tapas Bar.

Villanosam dijo sentirse satisfecho   por lo que  está sucediendo con su carrera, aunque aún faltan muchas cosas por darles a sus seguidores todavía.

Agradeció  a su público que acudió  a esta gran noche para brindarles un  respaldo total  en su primera presentación en los EEUU, expresando, “Me siento más que complacido con mi público y la comunidad Dominicana en  New York  que reconoce nuestra carrera como artista y el público sigue escuchando mi música, una música  diferente preparada con mucha calidad, entrega, dedicación y  amor para ustedes que son mi público”.

Villanosan  fue nominado en 2011 al Casandra  como “videoclip del año” y se espera que este año este en las principales nominaciones de música urbana 2012 por su incansable trabajo que ha venido realizando.

Este maestro de la música urbana  conocida como Dembow  inicia su primera gira triunfal en la ciudad de NY,  desde el 20 de diciembre hasta el 7 de enero 2013 y espera completar un mes de presentaciones, bajo la responsabilidad de “M&M Enterprises Assoc. Corp.” en la persona de Rafael Shanlate,  quien tiene a cargo su manejo en los Estados Unidos.

Éxitos Villanosam, te deseamos que sigas marcando la diferencia en cada una de tus presentaciones. www.zabalaaldia.com

Shortlink:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>