Números de Cardini barren en todas las loterías

CARDINI SANTO DOMINGO.-El Sicoterapeuta, Alexander Cardini, crea fama con los números que otorga a sus oyentes a través de sus programas Renovando Energías y El Hombre y su Destino que se transmiten de lunes a viernes, por Radio Popular de 11:30 a 12:00 del mediodía y por el canal 9 a la 3:30 pm, en Santo Domingo.

El reconocido síquico cada vez que les ofrece los números a sus oyentes a través de estos medios de comunicación barre en todas las loterías.

En tal sentido, Cardini, cómo todo el mundo conoce cada vez que ofrece los números por su reconocido programa las Bancas de Loterías, dejan de venderlos hasta que salen todos.

Alexander Cardini, ofrece consultas de lunes a viernes, en el segundo piso de la Plaza San Michel, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esq. Gustavo Mejía Ricard de esta capital.

Shortlink:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>