Disponen cambio de carrera y de sede

FOTO RECIENTE ALEJANDRINA

UASD-Subcentro Neyba apertura transferencia de carreras y cambio de sede.

Neyba. La UASD- Subcentro Neyba, apertura el proceso de  trasferencia de carreras y cambio de sede, informó este miércoles la encargada del Departamento de Registro, Licenciada Petra  Miguelina Pérez.

El referido proceso se estará realizando desde el martes 10 hasta el día 16 del presente mes, comunicó la servidora a través del Departamento de Relaciones Públicas del Subcentro Universitario.

Quienes deseen beneficiarse de este servicio solo tienen que pasar por las oficinas del campus uno de la unidad académica, ubicada en la intersección de las calles General Sosa y Rodollí, en esta ciudad.

“A todos los estudiantes que estén interesados en realizar el proceso de transferencia de carreras y Cambio de sede, favor de pasar por el departamento de registro de la UASD- Subcentro Neyba”, dijo Petra Pérez.

La apertura para la trasferencia y cambio de sede, se posibilita constantemente para garantizar que los estudiantes del Subcentro para las provincias Independencia y Bahoruco, se mantengan en sus carreras preferidas y en esta unidad académica.

Redacción. Faustino Reyes Díaz

Shortlink:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>